domingo, 10 de agosto de 2014

La independencia Inventada?



EL personaje tan idolatrado en México como él lo es Pancho Villa en realidad en los Estados del sur de Estados Unidos es poco conocido y los que lo recuerdan lo ven como un pobre me mensajero que intento enfrentar al gran ejercito Estado Unidense, nada que ver con las letras de los corridos de la revolucion, su historia realmente pierde su encanto cuando se le compara con las grandes hazañas de los generales y comandantes de los pelotones del norte.


Sera esto en verdad lo más cercano a la realidad? En México nos faltan héroes (mas de esto aqui)y hacemos leña de donde podemos para poder volver a otras y tener a alguien a quien admirar?, Antes de que juzgue mis palabras dígame conoce usted la historia que a todo mexicano se le enseño de chico sobre los niños héroes?. Se ha comprobado científicamente!, así es, científicamente que los niños héroes nunca existieron por un experimento nacional llevado a cabo por la prestigiada Universidad UNAM.

Que tanto de lo que sabes es verdad?


Te hace preguntarte como mexicano, ok, entonces cuanto de lo que se es verdad, me hicieron creer toda esta sarta de fabulas y historias inventadas para sentirme más orgulloso de mi país? Tengo que tener héroes que murieron en guerras para tener ganas de luchar por mi gente? Es penoso que la gente se dé cuenta que las historias que los inspiraron de pequeños ahora son más que historias de lo que “hubiéramos querido” que sucediera, un pelotón tan valiente que estaría dispuesto a sacrificar su propia vida para salvar nuestra nación representada por nuestra ondulante bandera.

Conclusion Revolucionaria

Creo que tenemos mucho más que presentar como país que un par de historias de libros de primaria, la gente de México muestra su coraje y valentía cada día en el campo agrícola , es las escuelas, en los países extranjeros que habitan para darle un futuro mejor a sus familias, ahí se encuentra el verdadero orgullo y sangre del país.

Mas informacion sobre esta informacion en mi sitio web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario